ARENAS DESCARTA UN CONGRESO EXTRAORDINARIO PARA QUE AZNAR TRASPASE SUS PODERES EN EL PP AL SUCESOR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PP, Javier Arenas, zanjó hoy la polémica sobre el método que seguirá José María Aznar para traspasar sus poderes al frente del partido a su sucesor, al descartar la convocatoria de un congreso extraordinario. Afirm que en este momento "no hay ningún escenario de congreso extraordinario".
Antes de participar en un curso de verano organizado por la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) en San Lorenzo de El Escorial, Arenas explicó que "lo único" que le toca decidir al partido en los próximos meses es el nombre del candidato a la Presidencia del Gobierno.
"Descarto en este momento ningún tipo de congreso extraordinario, no hay ningún escenario de congreso extraordinario; José María Aznar etá elegido hasta el año 2005 y después de las elecciones genarales ya hablaremos", dijo.
"José María Aznar va a seguir siendo presidente del partido, va a seguir siendo presidente del Gobierno y, a la vez, va a haber un candidato a la Presidencia del Gobierno para las próximas elecciones que lo va a decidir José María Aznar", añadió.
Arenas lamentó la polémica suscitada ayer a raíz de unas declaraciones a Onda Cero y señaló que, para evitar que sus palabras vuelvan a ser "malinterpretadas" en un uturo, a partir de ahora va a tratar de no salirse "ni una coma" de este discurso.
(SERVIMEDIA)
11 Jul 2003
PAI