ARENAS AVANZA QUE MARZO HA SIDO UN MES "FRANCAMENTE BUENO" PARA EL EMPLEO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Javier Arenas, avanzó hoy que "el mes de marzo ha sido un mes francamente bueno para el empleo", ya que se ha producido una reducción "muy importante" del paro registrado en la industria, los servicios y la construcción.
Arenas hizo estas declaraciones tras participar en varios actos en Madrid. El ministro participó en la fira de un convenio marco de colaboración entre su departamento y la Fundación Largo Caballero y asistió también a la clausura del acto de constitución de la Unión de ONGs "Mujer Siglo XXI".
El titular de Trabajo, que dijo que aún no dispone de los datos definitivos sobre la evolución del paro registrado en el Inem en marzo, que se darán a conocer la semana que viene, aseguró que el comportamiento del empleo en marzo del 97 ha sido mejor que en el mismo mes del 96.
"Los datos que tenemos desde el me de enero hasta marzo", dijo, "confirman que en el 97 va a haber más empleo que en 1996, que ya fue un año francamente bueno". Reiteró que 1997 será el año del empleo y dijo que a ello contribuirá la reforma laboral.
(SERVIMEDIA)
02 Abr 1997
NLV