ARDEN DOS BUHARDILLAS EN SAN LORENZO DEL ESCORIAL, PERO NO SE REGISTRAN DAÑOS PERSONALES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos buhardillas de San Lorenzo del Escorial resultaron completamente destruidas anoche a causa de un incendio, en el que no hubo que lamentar daños personales, según informaron hoy a Servimedia fuentes de Emergencias 112. El incendio obligó a desalojar a todos los vecinos del edificio, de tres plantas, que no pudieron entrar en toda la noche en sus viviendas.
El incendió empezó pasadas las 24 horas en una de las buhardillas de un edificio en las confluencias de la calle Patriarca y Avenida de San Luis por causas que todavía se desconocen. La llamada de un vecino al 112 alertó del incendio y hasta el lugar del siniestro se desplazaron diez dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid.
Cuando llegaron los bomberos, el incendio estaba muy avanzado y afectaba a las dos buhardillas, que tenían cubiertas de madera y cañizo, lo que provocó que las llamas se extendieran muy rápidamente y que los techos se desplomaran.
Los bomberos consiguieron controlar el incendio hacia la una de la madrugada e impidieron que se propagara a las plantas de abajo del inmueble, pero hubo que desalojar a todos los vecinos del edificio (de tres plantas con las buhardillas) que no pudieron entrar en toda la noche en sus casas.
Una dotación de bomberos permaneció en el lugar del siniestro hasta las cinco de la mañana, así como una ambulancia de la Cruz Roja en preventivo y efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Municipal. También acudió al lugar del siniestro el alcalde de San Lorenzo del Escorial.
(SERVIMEDIA)
10 Dic 2005
L