LA ARCHIDIOCESIS DE MADRID CONSIGUIO 43 MILLONES EN LA MISA DE DESPEDIDA DE SUQUIA, QUE SERAN ENVIADOS COMO DONATIVO A RUANDA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Durante la misa de despedida del cardenal Angel Suquía como arzobispo de Madrid, que se celebró el 24 de septiembre de 1994 en la explnada de la Catedral de la Almudena, se consiguió recaudar más de 43 millones de pesetas que serán enviados para ayudar a la población ruandesa, según informó hoy el Arzobispado de Madrid.
El cardenal Suquía pidió a finales de julio de 1994 que todas aquellas personas que deseasen obsequiarle con algún regalo con motivo de su despedida, lo hicieran ingresando un donativo en la cuenta abierta en Caja Madrid con el nombre "Donativos Cardenal Madrid para Ruanda". En esa cuenta se recibieron donativos hast abril de 1995, por un montante total de 43.253.000 pesetas.
Según informó hoy el Arzobispado de Madrid, numerosos donativos han sido anónimos, aunque se sabe que muchos de ellos provienen de personas sin grandes medios económicos, de congregaciones religiosas, y de comunidades y grupos cristianos.
Los donativos han sido ya entregados, a través de la Santa Sede, a la Iglesia en Ruanda.
(SERVIMEDIA)
22 Nov 1995
L