UN ARBITRO DE REGIONAL AGREDE A UN JUGADOR Y LE PONE UN OJO A LA FUNERALA

TOLEDO
SERVIMEDIA

El árbitro F.S.M., que dirigió el pasado sábado un partido amistoso entre el Santa Cruz, de Toledo, y el Extremera, ambos de categoría regional, agredió a un jugador del segundo equipo, después de recibir un insulto, según informó hoy el Gobierno Civil de Toledo.

El suceso ocurió en el campo del Santa Cruz, cuando transcurría el minuto 90 del encuentro y el colegiado mostró la tarjeta roja al jugador número 5 del Extremera, que reaccionó insultando al colegiado. El árbitro agredió al jugador, con lo que le causó un hematoma en el ojo izquierdo.

El enfrentamiento provocó una alteración de orden público que impidió la conclusión del encuentro. El Gobierno Civil de Toledo ha propuesto una sanción tanto para el colegiado como para el jugador, por infringir la reglamentación sore prevención de la violencia en los espectáculos deportivos.

(SERVIMEDIA)
04 Abr 1994
C