EL ARBITRO DEL HUELVA-LAS PALMAS SE REFUGIA DURANTE MAS UNA HORA DE LOS AFICIONADOS ENLOS VESTUARIOS

HUELVA
SERVIMEDIA

Efectivos del Cuerpo Nacional de la Policía provistos de material antidisturbios impidieron anoche que unos 200 aficionados agredieran al árbitro del partido de fútbol celebrado en el estadio Colombino de Huelva entre el Recreativo y la Unión Deportiva Las Palmas, según informaron fuentes policiales.

Los aficionados, que mostraron su malestar por la "injusta" actuación arbitral, provocaron que, por espacio de más de una hora y media, el colegiado no puiera abandonar los vestuarios del estadio onubense, donde se refugió mientras el público era dispersado por la policía.

La victoria de la Unión Deportiva Las Palmas frente al Recreativo de Huelva por 2 a 4, crispó los ánimos de numerosos aficionados onubenses, que culparon en parte al árbitro de este resultado.

Una vez que ese grupo de aficionados abandonó el estadio Colombino, la normalidad volvió al recinto, sin que se produjesen graves enfrentamientos con los efectivos policiales que tuvieron ue mediar en el conflicto pero no detuvieron a nadie.

En el transcurso del partido, algunos de los agresores llegaron a causar desperfectos en una valla del campo de fútbol.

(SERVIMEDIA)
10 Mayo 1993
S