ARAGON PROMOCIONA SUS PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS EN EEUU, JAPON Y BRASIL
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La Sociedad Instrumental para la Promoción del Comercio Aragonés (SIPCA) ha puesto en marcha el programa "Alimentos europeos: salud, sabor y calidad" para impulsar las ventas de las empresas agroalimentarias de esa comunidad en Estados Unidos, Brasil y Japón.
Este proyecto, que cuenta con financiación comunitaria y del Ministerio de Agricultura, se desarrolla actualmente en 10 comunidades utónomas, con la colaboración de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB).
El programa está dotado con 3,6 millones de euros para el período 2002-2004 y comprende actuaciones de promoción y encuentros con importadores de los tres países citados, que se celebrarán estos días en Madrid con la asistencia de 30 compradores extranjeros.
Nueve emperesas aragonesas participan en los encuentros. Se trata de Industrias Coquet, Galletas Asinez, Conservas Lazaya, Grandes Vino y Viñedos, Bodegas Ignacio Marín, Bodegas Aragonesas, La Baturrica, Bodegas Ruberte e Industrias Alimenticias Jalonca.
(SERVIMEDIA)
18 Oct 2002
SGR