APUÑALA A SU MUJER EN PRESENCIA DE SUS HIJOS MENORES DE DOS AÑOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
José María Holgado Fenández, de 20 años, fue detenido a primeras horas de esta tarde por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía acusado de apuñalar a su mujer en su domicilio, en el que se encontraban también los dos hijos de ambos, de 1 y 2 años de edad. La mujer se encuentra ingresada en un centro hospitalario de Madrid en estado grave.
Según informó a Servimedia un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió sobre las 15,30 horas de esta tarde en una vivienda situada en el número 14 de la calle el doctor Fourquet, del distrito Centro.
La centralita telefónica de la Policía Nacional recibió sobre esa hora una llamada de la Policía Municipal que les indicaba que en la escalera de ese inmueble había un hombre ensangrentado.
Sin embargo, cuando la patrulla policial llegó al lugar indicado no encontró a ninguna persona, pero minutos después localizó a un hombre cerca de la glorieta de Embajadores que llevaba sus ropas cubiertas de sangre, aunque no estaba herido.
Según confesó el hombr, que fue detenido, la sangre procedía de su mujer, a quien dijo haber matado agrediéndola con unas tijeras.
Con ayuda de los bomberos, los funcionarios policiales derribaron la puerta de la vivienda del detenido, en la que encontraron herida a la mujer, María Antonia Albero Obrero, de unos 20 años de edad. En la casa estaban también los dos niños de ambos, de 1 y 2 años de edad.
La mujer, que se encontraba con vida, fue ingresada en el Hospital Gregorio Marañón. Aunque todavía no hay un parte méico sobre su estado, el portavoz policial señaló que presentaba graves heridas inciso contusas por todo su cuerpo, producidas, al parecer, con unas tijeras, cuchillos e, incluso, con un tenedor.
José María Holgado permanece detenido en la comisaría de Mediodía a la espera de prestar declaración. Por el momento, la policía desconoce el móvil de la agresión.
(SERVIMEDIA)
18 Jun 1992
S