APUÑALA A UN CLIENTE PORQUE EL DUEÑO DEL BAR NO LE INVITO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Julián Antonio Ruiz Morocho, de 33 años, fue apuñalado ayer en Madrid por Eduardo Cabezas Hernández, de 44, tras negarse el dueño del bar en el que ambos estaban a invitarle, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.
El suceso ocurrió a las siete de la tarde, cuando el presunto agresor entró en el establecimiento, situado en el úmero 30 de la calle Mesón de Paredes, y exigió a su propietario que le pagara una consumición. Tras recibir la negativa de éste, inició una violenta discusión en la que medió Julián Antonio Ruiz.
Durante la disputa, Eduardo Cabezas extrajó de sus ropas una navaja, con la que hirió a la víctima en el costado derecho, dándose posteriormente a la fuga.
Los agentes de un coche radiopatrulla, alertados por el dueño del local, trasladaron al herido a la casa de socorro del distrito, desde donde fue evcuado al Hospital Doce de Octubre, apreciándosele una lesión inciso punzante.
Funcionarios del Grupo II de Investigación de la comisaría del distrito localizaron poco después al presunto agresor en la calle Fray Ceferino González.
Las mismas fuentes señalaron que en el momento de la detención, Eduardo Cabezas, que dispone de dos antecedentes por lesiones y daños, desgarró la camisa a uno de los agentes.
(SERVIMEDIA)
11 Jun 1991
GJA