APROBADA DEFINITIVAMENTE LA NORMATIVA QUE REGIRÁ LA COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y EL COMERCIO MADRILEÑO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobó hoy el proyecto definitivo del Reglamento del Consejo de Comercio de la Ciudad de Madrid, órgano de participación para el sector de la distribución comercial.
Su objetivo es mejorar la actual colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid y el comercio madrileño mediante este instrumento de interlocución que permitirá, dentro de la estrategia global de desarrollo y modernización del Consistorio, definir las necesidades del comercio de la capital y determinar las posibles vías de actuación para satisfacerlas.
Las funciones del Consejo de Comercio de la Ciudad de Madrid serán la colaboración en la orientación de la política general del Ayuntamiento en materia de comercio, el asesoramiento en ese sentido a los diferentes órganos municipales, la promoción de la realización de estudios sobre el comercio madrileño y la emisión de informes sobre cuestiones relativas a esta actividad económica.
En su texto definitivo, el Pleno del Consejo queda compuesto por una presidencia, una vicepresidencia y 24 vocalías, es decir, dos más que en el texto inicial, que han sido asignadas a representantes de organizaciones sindicales.
(SERVIMEDIA)
01 Oct 2008
M