APLAUSOS, BESOS Y FOTOS EN LOS PASILLOS DEL CONGRESO PARA LOS NUEVOS ALCALDES Y ALCALDESAS DEL PP
- Aznar se "retrata" sonriente con sus parlamentarios ganadores
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las diputadas y diputados del PP que resultaron triunfadores en las elecciones del pasado domingo se convirtieron esta tarde en las "estrellas" del Congreso, ante la avalancha de besos, abrazos y felicitciones que recibieron de sus compañeros de escaño y de diputados de otros grupos en los pasillos del hemiciclo.
Soledad Becerril, por Sevilla; Luisa Fernanda Rudi, por Zaragoza; Teófila Martínez, por Cádiz y Gabriel Díaz Berbel, por Granada, coparon la atención de fótografos y cámaras de televisión durante toda la tarde e incluso aprovecharon para hacerse una fotografía conjunta, exultantes de felicidad, al lado del presidente del PP, José María Aznar.
Algunos diputados populares tributaron incluo algunos tímidos aplausos a sus compañeros triunfadores, que no pararon en toda la tarde de repartir besos a diestro y siniestro, también entre funcionarios del Congreso y periodistas.
Al ser el primer día de sesión plenaria después de las elecciones, los pasillos del hemiciclo tuvieron hoy una mayor presencia de diputados, que comentaban en corrillos, unos con sonrisas desbordantes y otros con cara de pocos amigos, los resultados del pasado domingo.
(SERVIMEDIA)
30 Mayo 1995
JRN