APATERO ASEGURA QUE NO TIENE "NINGUN PROBLEMA" CON BONO TRAS SU IRRUPCION MEDIATICA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró hoy que no tiene "ningún problema" con José Bono por su irrupción la pasada semana en el Congreso de los Diputados.
El pasado martes, en un gesto inusual en la vida diaria del Congreso de los Diputados, José Bono acudió como presidente de Castilla-La Mancha para defender una iniciativ del Parlamento autonómico y aprovechó la rueda de prensa para hacer un recorrido por la actualidad política, mientras Rodríguez Zapatero se encontraba de viaje en Iberoamérica.
Recordó que Bono es presidente de Castilla-La Mancha y también "un líder muy importante" en el PSOE, por lo que tiene todo el derecho para expresar sus opiniones y valoraciones sobre la actualidad política. Además, gran parte de las cosas que dijo, aseguró, "coinciden con lo que yo pienso". "Ningún problema", apostilló.
Rdríguez Zapatero dio también por zanjado "el incidente" provocado recientemente por Bono al descalificar al presidente de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pujol, con el consiguiente malestar de los socialistas catalanes, que vieron en esta actitud una interferencia en su campaña electoral.
(SERVIMEDIA)
10 Nov 2003
CLC