APARICIO Y MONTORO ACUDEN A LA UNION INTERMUNICIPAL QUE EL PP CELEBRA EN CORDOBA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los ministros de Trabajo y de Hacienda, Juan Carlos Aparicio y Cristobal Montoro, respectivamente, asistirán mañana a la Unión Intermunicipal que el Partido Popular celebra lunes y martes en Córdoba para coordinar su política municipal.
El encuentro, que reunirá a más de un centenar de alcaldes y concejales del PP en toda España, será clausurado el martespor el secretario general del partido, Javier Arenas, y por la presidenta del PP de Andalucía, Teófila Martínez.
La presencia de los ministros Aparicio y Montoro servirá para explicar con detalle a los alcaldes y concejales del PP los motivos por lo que el Gobierno quiere llevar a cabo la reforma del desempleo y dejar clara su oposición a la huelga general que han convocado los sindicatos.
Además de los citados, asistirán a la Unión Intermunicipal la presidenta de la FEMP y alcaldesa de Valencia,Rita Barberá, el coordinador de Organización del PP, Pío García Escudero, y otros cargos de la dirección nacional y del Partido Popular de Andalucía.
(SERVIMEDIA)
09 Jun 2002
PAI