ANTONIO VALERO, CANDIDATO DE LOS VIDALQUADRISTAS A LA PRESIDENCIA DEL PP CATALAN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El sector vidalquadrista del PP catalán presentó esta mañana al ingeniero Antoni Valero, de 68 años, como su candidato a la presidencia del partido. Valero encabeza la tercera lista que se presentará al Congreso del próximo día 28 de septiembre.
En su discurso de presentación, Valeró abogó por la integración y el consenso del partido, y afirmó que no tenía volundad de enfrentarse al sector oficialista, liderado por Alberto Fernández Díaz, ni a la candidatura presentada por el ex ultraderechista por Aizcorbe.
El candidato del sector afín a Aleix Vidal-Quadras apostó por las caliciones entre el PP y los partidos nacionalistas. "Las grandes metas, o las alcanzamos juntos, o no las lograremos nunca", afirmó Valero. Añadió que cree "firmemente" en estos pactos.
Valero comenzó a militar en el PP en octubre del año pasado. Con la de Valero parece quedar cerradas las presentaciones de candidaturas a la presidencia del PP catalán.
Tres líderes se disputarán el próximo sábado la presidencia del PP catalán, a pesar de que la dirección nacional del partido recomendó que sólo sepresentase sólo una lista consensuada.
(SERVIMEDIA)
21 Sep 1996
C