ANTONIO RODRIGO, DIRECTOR DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y COMUNICACIÓN INTERNA DE INFORPRESS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Antonio Rodrigo Sanmartín ha sido nombrado director de Comunicación Interna y Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Inforpress, nueva unidad de negocio de la citada consultora de comunicación, que ha cumplido 15 años desde su fundació.
Sanmartín, de 41 años, es licenciado en Ciencias de la Información y máster en Periodismo Profesional por la Universidad Complutense de Madrid y Prensa Española. Desde su cargo coordinará la nueva unidad de negocios del grupo desde la oficina de Inforpress en Madrid.
Desde febrero de 1995, fecha en la que se incorporó al Grupo Inforpress, se ha dedicado al diseño de planes estratégicos y dirección de acciones de comunicación interna para empresas como Telecinco, Heineken, DKV Seguros, Larios Penod Ricard, La Bella Easo, AVE, Uralita, Glaxo SKB, Camy, Shering o EDP. Anteriormente trabajó en medios de comunicación como "Abc" o "El Independiente".
(SERVIMEDIA)
05 Abr 2004
4