ANTONIO GONZALEZ "EL PESCADILLA" REGRESA A "EL LERELE", DONDE PODRIA INSTALARSE LA FAMILIA FLORES

MADRID
SERVIMEDIA

Un año y medio después de la muerte de la cantante Lola Flores, su marido, Antonio González "El Pescadilla", ha regresado al chalé familiar de los Flores, "El Lerele", ubicado en la urbanización madrileña de La Moraleja.

Según "Hola", el clan de los Flores tiene pensado instalarse en la que fue su casa familiar en las próxias semanas, aunque esto sucedería sólo si Antonio González es capaz de adaptarse a vivir en el chalé nuevamente.

En caso contrario, y aunque "El Pescadilla", manifestara este verano su intención de regresar a su casa de la calle Povedilla si no fuera capaz de superar los recuerdos, "El Lerele" sería puesto a la venta probablemente.

Este chalé fue comprado unos años antes de la muerte de Lola Flores en la urbanización de La Moraleja, en las afueras de Madrid. La familia lo abandonó tras la muerte e la cantante y de su hijo Antonio y ahora, tras superar la depresión, los Flores piensan instalarse en ella, para lo cual realizarán los cambios necesarios en la distribución y los muebles que permitan olvidar imágenes del pasado.

(SERVIMEDIA)
26 Sep 1996
L