ANTONIO BANDERAS, SATISFECHO DE RODAR DE NUEVO CON SAURA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El actor Antonio Banderas ha expresado su satisfacción por la marcha del rodaje de su última película, "¡Dispara!", que comenzó hace unos días en la carpa del circo "Wonderland", en Madrid.
Para Banderas, rodar de nuevo a las órdenes de Saura es "como volver a mis orígenes en el cine". El actor malagueño protagonizó hace diez años otra película del director aragonés, "Los zancos".
En su nueva pelícua, calificada por el actor como "una historia dramática y dura", se relata la vida de un periodista especializado en espectáculos que se enamora de una caballista que trabaja en un circo. Banderas concluyó recientemente en Portugal el rodaje de la película "La casa de los espíritus", dirigida por Bille August.
Por otro lado, el actor explicó que no interpretó en la entrega de los Oscar de Hollywood la canción "Bella María del Alma", de la banda sonora de la película "Los reyes del Mambo", por temor a ue la experiencia no resultase satisfactoria, ya que nunca ha cantado en directo ante tanta gente.
(SERVIMEDIA)
03 Abr 1993
M