ANTONIO BANDERAS Y MELANIE GRIFFITH PODRIAN SER PADRES DE NUEVO, SEGUN "DIEZ MINUTOS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El actor español Antonio Banderas y su esposa, Melanie Griffith, podrían estar esperando su segundo hijo, según publica en su último número la revista "Diez Minutos".
Al parecer,los rumores sobre el nuevo embarazo de la actriz norteamericana surgieron hace unas semanas, cuando Melanie Griffith viajo a Méjico para visitar a su marido, que estaba rodando la película "La máscara del Zorro". Melanie Griffith se desmayó en pleno rodaje, dando un susto a Antonio Banderas, que la llevó al médico.
Según las mismas fuentes, a su regreso a Los Angeles Melanie Griffith visitó a su ginecólogo y ha vuelto a engordar unos kilos y vestir ropa amplia e informal.
Aunque la pareja no ha qerido confirmar el embarazo, todo hace pensar que su hija, Stella del Carmen, de 8 meses, podría tener próximamente un hermano o una hermana, según la revista.
(SERVIMEDIA)
14 Mayo 1997
L