ANTONIO BANDERAS LLEGA A MALAGA Y PRESENTA A MELANIE GRIFFITH A SUS PADRES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El actor español Antonio Banderas llegó a primera hora de la mañana de hoy al aeropuerto de Málaga, en compañía de la actriz Melanie Griffith, a quien presentó a sus padres y hermano nada más recoger su equipaje.
La pareja de moda en Hollywood se dirigió nada más sali del aeropuerto hacia el lujoso Hotel Byblos, de Mijas (Málaga), en donde se hospeda también el cantante Julio Iglesias, que mañana por la noche cerrará su gira por España en un concierto que ofrecerá en el campo de fútbol de Marbella.
En la sala de espera del aeropuerto aguardaban a Antonio Banderas y Melanie Griffith sus padres y su hermano, quienes no se veían desde hacía varios meses. El saludo entre padres e hijo se produjo en el mismo hall del recinto aeroportuario, en medio de los fogonazos de os flashes y focos de la multitud de cámaras que esperaban el acontecimiento.
Antonio Banderas, que aseguró sentirse muy contento de volver a su tierra natal, señaló que "sólo estaremos dos días" en la provincia de Málaga, de la que intentará enseñar todo lo que pueda a Melanie, que se mostró un tanto sorprendida por el recibimiento.
La pareja, que "probablemente" según el actor, volverá a Estados Unidos el próximo sábado, tiene previsto dar una vuelta por la bahía de Málaga a bordo de un velero ondeado en Puerto Marina, si bien no se descarta que ambos protagonicen mañana un paseo por las calles de la capital, para que Melanie conozca por donde se movía Antonio Banderas antes de dar el salto a la fama.
"Nuestra intención en Málaga es pasarlo lo mejor posible", dijo el actor, mientras Melanie sonreía sin saber muy bien de qué hablaba Antonio Banderas, "pero no tenemos ningún plan preestablecido".
Nada más salir del aeropuerto, Antonio Banderas ya hizo de guía turístico de Melanie. Como nta curiosa, el vehículo en el que se trasladaron hasta el hotel, un lujoso Peugeot matrícula de Sevilla, optó por la antigua N-340, pasando por el centro de Torremolinos, Benalmádena y Fuengirola, en un trayecto junto a las playas costasoleñas, en vez de tomar la Autovía del Mediterráneo, trayecto mucho más rápido.
"Le gusta todo", dijo Antonio Banderas al ser preguntado por la impresión que España había causado en Melanie Griffith, que lo único que acertó a decir, eso sí, en un perfecto inglés, fue " like Spain" (me gusta España).
Aunque en el Aeropuerto Melanie ya conoció fugazmente a sus "futuros suegros" y a su nuevo "hermano político", hubo tiempo para conversar después en el propio hotel, en donde padres, hijos y novias desayunaron a puerta cerrada.
No obstante, Carmen, la madre del actor aseguraba que el motivo del viaje de su hijo hasta Málaga no ha sido oficializar una relación amorosa. "El ha venido a vernos a nosotros, y, ya que está aquí, conocer a Melanie", con quien sólo han tendo un leve contacto telefónico.
Antonio y Carmen, los padres del actor, no quisieron en ningún momento opinar de Melanie, pero aseguraron que "si él es feliz, nos parece bien".
(SERVIMEDIA)
01 Ago 1995
C