ANTONIO ANGLES PUEDE ENCONTRARSE EN MADRID USANDO UN COCHE ROJO EN SUS DESPLAZAMIENTOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Antonio Anglés Martins, presunto asesino de las tres niñas de Alcásser, puede encontrarse en la Comunidad de Madrid, donde agentes las Fuerzas de Seguridad del Estado están buscándole, según informó hoy la cadena Ser, citando a fuentes solventes.
Anglés podría conducir u ocupar un automovil Audi 90 e color rojo, matrícula de Madrid y perteneciente a una empresa, que ha circulado por la carretera comarcal M-404 de Madrid, según las mismas fuentes.
Las Fuerzas de Seguridad del Estado tiene orden de extremar las precauciones en el caso de encontrar el coche, en el que se supone viaja el presunto asesino de Miriam, Desiré y Toñi.
Las últimas investigaciones conocidas situaban a Anglés en Dublín, capital de Irlanda, a donde podría haber llegado es un barco procedente de Lisboa, tras burlar el ceco policial al que fue objeto en España.
El presunto criminal podría disfrazarse de mujer para burlar la aciión de la justicia pues en su última estancia en la cárcel manifestó tendencias homosexuales, según algunos de sus compañeros reclusos.
En la Jefatura Superior de Policía de Madrid no pudieron confirmar ni desmentir a Servimedia la presencia de Anglés en la capital del Estado.
(SERVIMEDIA)
24 Jul 1993
J