ANTONA DELL'ATTE: "MI MARIDO TIENE QUE DAR LA CARA"

- También aseguró en el programa "Las mañanas de Tele 5" que no puede vivir con 100.000 pesetas.

MADRID
SERVIMEDIA

La modelo italiana y todavía esposa del Conde Lecquio, Antonia Dell'Atte, aseguró hoy en "Las mañanas de Tele 5" que en la polémica suscitada entre ella y Ana García Obregón "es él quien tiene que dar la cara, pero le da vergüenza y tiene miedo al escándalo".

Antonia, que hizo estas declaraciones tras un visionado de a conversación de los periodistas con Ana Obregón a raíz de la última edición de "La máquina de la verdad", pidió a su marido que "dé la cara para que se acabe este juego tonto y fantasioso" que, en su opinión, están provocando él y su actual compañera.

La modelo, visiblemente alterada durante toda la entrevista que conducía José María Iñigo, a quien apenas dejó intervenir, afirmó en que esta polémica le ha dado una "popularidad que que no quería".

Al abordar la cuestión del dinero que presumibleente ha cobrado durnate estos días, la todavía esposa de Alessandro Lecquio exclamó "Qué horror!" y dijo consternada que tiene que vivir con 100.000 pesetas al mes.

Para Antonia Dell'Atte, esa cantidad le resulta extraordinariamente escasa ya que tiene que mantener la casa, pagar la educación de su hijo y los alimentos.

Según la modelo, lo que está persiguiendo su marido con la manipulación de este asunto y su continua aparición en los medios de comunicación es "quitarme la custodia de mi hijo". Antonia Dell'Atte acusó a la prensa española de haber tratado el tema de forma subjetiva, de no respetar su intimidad y de airear su vida privada.

Respecto a la afirmación de Ana Obregón sobre la "vida imposible" que Antonia Dell'Atte les ha hecho pasar tanto a ella como a su pareja durante tres años con continuas llamadas telefónicas acusatorias, la modelo calificó a García Obregón de "fantasiosa" y dijo que es ella sola la que se insulta.

(SERVIMEDIA)
15 Ene 1993
L