ANTICUARIO BRITANICO BATE EL RECORD DE AÑOS PARA TERMINAR UNA CARRERA UNIVERSITARIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Lento pero seguro, Stuart Baldwin, un anticuario británico de 70 años, consiguió terminar la carrera de Ciencias en 28 años. La perseverancia le ha valido el título del alumno más lento del Libro Guinness de los Récords. Baldwin se graduará este año por la Universidad a Distancia, informa "Th Times".
Baldwin comenzó su curso en febrero de 1971, justo cuando se inauguró la Universidad a Distancia en Gran Bretaña, y completó su última asignatura en 1998. Pero, debido a un error administrativo, su graduación, que debería haberse celebrado el año pasado, se retrasó hasta este año.
El anticuario justificó la lentitud de sus estudios por sus obligaciones laborales. "Trabajo a tiempo completo para una compañía informática y llevo dos pequeños negocios de mi propiedad", explicó. Además, el efuerzo de Baldwin sirve como ejemplo de que nunca es tarde para emprender nuevos proyectos, ya que comenzó a estudiar a los 41 años.
Según explica el propio Baldwin, siempre había querido estudiar, ya que su padre le puso a trabajar con 16 años de aprendiz de electricista. Tiempo después, a los 27 años, siguió la carrera de representante médico para pasar luego al márketing.
Hoy en día, Baldwin es un reconocido coleccionista de fósiles, con más de 100.000 piezas. Este "hobby" se ha convertido en n negocio, así como la compra-venta de libros antiguos, y uno de sus principales clientes es la propia universidad.
(SERVIMEDIA)
21 Oct 2000
E