ANTENA 3 QUIERE REDUCIR LA PLANTILLA EN 390 TRABAJADORES Y PREPARA UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO PARA SEPTIEMBRE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los nuevos gestores de Antena 3 TV consideran necesario reducir la plantilla de la operadora privada de televisiónen 390 trabajadores. La dirección de la cadena ha inciado hoy las conversaciones con el Comité de Empresa para intentar alcanzar un acuerdo antes del 15 de octubre, según informaron a Servimedia fuentes sindicales.
Un equipo encabezado por Silvio González, director general de Gestión de Antena 3, e Ignacio Ayuso, secretario general de la cadena, se reunió hoy con el Comité de Empresa para adelantar los planes de viabilidad de la compañía de cara a los próximos ejercicios.
Según fuentes sindicalespresentes en la reunión, la dirección de Antena 3 TV puso sobre la mesa su intención de reducir la plantilla en 390 trabajadores, todos pertenecientes a la matriz de la cadena y de distintas áreas de actividad.
Las mismas fuentes aseguran que la cadena tiene previsto presentar un expediente de regulación de empleo en los primeros días del próximo mes de septiembre.
La próxima reunión entre la dirección de la empresa y los representantes de los trabajadores está prevista para el 30 de julio. En diha reunión, los delegados sindicales pedirán un plan detallado de la reducción de plantilla propuesta por la cadena.
(SERVIMEDIA)
24 Jul 2003
J