RSC

ANTENA 3 PONE HOY EN MARCHA LA CAMPAÑA "PONLE FRENO", PARA REDUCIR LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Antena 3 pone hoy en marcha una nueva campaña contra los accidentes de tráfico, que durante las vacaciones de Semana Santa tratará de concienciar sobre la importancia de la velocidad en la siniestralidad vial.

Coincidiendo con el inicio de las vacaciones de Semana Santa y la salida masiva de automóviles a las carreteras, el Grupo Antena 3, con la colaboración de ADN, Coca Cola, Repsol y Michelín, colocará carpas informativas en veinte estaciones de servicio de Madrid, Cuenca, Toledo, Ciudad Real, Barcelona, Tarragona, Girona, Murcia, Castellón, Valencia, Córdoba, Málaga, Jaén, Huelva y Burgos.

En dichas carpas los conductores recibirán información y consejos para realizar una conducción responsable. El objetivo es llegar a unos 20.000 titulares del carné de conducir.

Además de spots y piezas informativas, los programas "Antena 3 Noticias", "Espejo Público" y "El Tiempo" dedicarán parte de sus contenido a dicha campaña vacacional.

Por su parte, Onda Cero y Europa FM emitirán cuñas y consejos de seguridad vial. Los locutores de Europa FM ofrecerán mensajes "Ponle freno" a los oyentes a lo largo de su programación musical, mientras Onda Cero dedicará especial atención a las diferentes fases de las operaciones salida y retorno.

(SERVIMEDIA)
14 Mar 2008
S