ANTENA 3 ESTRENA EN FEBRERO UN PROGRAMA PARA COMPETIR CON EL "MISSISSIPPI" DE TELE 5
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
"Efecto F" será el título del programa que presentará el actor Francis Lorenzo en Antena 3 Televisión a partir del próximo 3 de febrero, según informaron fuentes de la producción del programa.
El espacio, que se emitirá de lunes a jueves en horario de noche, está pensado para competir directamente con "Esta noche cruzamos el Mississippi", presentado por Pepe Navarro e Tele 5.
Al igual que éste, el nuevo espacio tendrá formato de 'magazine', contará con varias secciones y será emitido en directo, aunque los responsables de la producción afirman que mantendrá una línea de actualidad y entretenimiento "muy distinta" al de Navarro.
La puesta en marcha del nuevo programa conllevará la marcha de Francis Lorenzo de la serie "Médico de familia", protagonizada por Emilio Aragón, donde interpretaba el personaje del 'tío Julio'.
(SERVIMEDIA)
24 Ene 1997
C