ANTENA 3 ESTRENA ESTA NOCHE LA SERIE DE POLICÍAS "THE INSIDE"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Antena 3 estrenará esta noche, después de "El Internado", la serie estadounidense "The inside", centrada en las investigaciones de la Unidad de Crímenes Violentos del FBI.
"The Inside" es un nuevo título de la factoría Fox y narra la historia de la agente especial Rebecca Locke, que después de dos años confinada a un puesto de analista de estadísticas en Washington D.C., está decidida a acabar con su rutinario trabajo de despacho y aventurarse a trabajar en misiones de acción, haciéndose cargo de los casos más peligrosos del FBI. La joven se une al grupo cuando una de sus integrantes fallece en circunstancias extrañas.
Junto a Rachel Nichols ("Otoño en Nueva York"), que da vida a la protagonista, completan el reparto Peter Coyote ("Los 4400"), Jay Harrington y Adam Baldwin.
Rachel Nichols es la joven agente Rebecca Locke, Peter Coyote encarna a Virgil "Web" Webster, Jay Harrington interpreta al agente especial Paul Fattore y Adam Baldwin es el agente especial Danny Love.
Rebecca se muestra excepcionalmente buena en su nuevo trabajo, no sólo por su entrenamiento, sino también gracias a un secreto que ella trata de ocultar. Antena 3 hará debutar hoy la serie con una doble entrega.
(SERVIMEDIA)
28 Mayo 2008
S