ANTENA 3 ESTRENA "ABIERTO AL ANOCHECER", PRESENTADO POR JORDI GONZALEZ
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Antena 3 estrenará mañana el programa "Abierto al anochecer", un "late night" en directo conducido por Jordi González y que se emitir cada martes al término de la serie "Un paso adelante". El programa recibirá durante sus dos horas de duración a personajes famosos que contarán los acontecimientos más relevantes y actuales de su vida.
Asimismo, Jordi González compartirá plató cada semana con diferentes periodistas encargados de seguir de cerca las noticias que ha protagonizado cada invitado.
Según los responsables del programa, en este espacio se conjugará y alternará la información y la seriedad con la diversión y la frivolida, y es que, además de acercarse a los personajes que despiertan más interés, Jordi González recibirá habitualmente la visita de los hombres y mujeres más atrevidos de la noche.
"El sexo también dará mucho de qué hablar en este plató moderno y cosmopolita, un auténtico 'loft' neoyorquino donde se escucharán en primera persona experiencias insólitas y se disfrutará de espectáculos cargados de erotismo", subraya la cadena en una nota.
(SERVIMEDIA)
07 Ene 2002
SBA