AÑO AZNAR. BONO CONCEDE UN "SUSPENSO CATEGORICO" A AZNAR Y SU GOBIERNO

MADRID
SERVIMEDIA

José Bono, presidente de Castilla-La Mancha, concedió hoy un "suspenso categórico" al primer año de gobierno del Partido Popular, que considera que ha demostrado "contraicciones y actuaciones contrarias a sus promesas".

El presidente de Castilla-La Mancha ha declarado a la cadena Cope que "el Ejecutivo de Aznar ha acreditado que ha cumplido su objetivo, que no era otro que echar al PSOE. Pero lo que viene después no son más que contradicciones, actuaciones contrarias a las promesas electorales y concesiones a su socio catalán".

Sobre la labor de la dirigente popular de Castilla-La Mancha Isabel Tocino al frente del Ministerio de Medio Ambiente, Bono ha señalado ue "es más dada a la jaculatoria, está más instalada en la soberbia celestial que en la realidad cotidiana, que es mucho más humilde y sencilla".

(SERVIMEDIA)
02 Mar 1997
F