ANGLO ESPAÑOLA MEJORA SU FACTURACION UN 8,2% EN SU ULTIMO EJERCICIO

MADRID
SERVIMEDIA

Anglo Española de Distribución (AED), empresa comercializadora de bebidas espirituosas, entre cuyas marcas está 'J&B', ha cerrado su año fiscal a finales de septiembre de1996 con una facturación de 58.200 millones de pesetas, lo que supone un incremento del 8,2%.

Según informó hoy la empresa, AED vendió 32,9 millones de litros de vinos y espirituosos, lo que supone en volumen un aumento del 3%. La compañía ha experimentado una progresiva evolución en los últimos cinco años, cuando las ventas eran en el ejercicio 1991-92 de 37.260 millones de pesetas.

Por lo que se refiere a 'J&B', la marca continuó como líder en el mercado en su categoría de güisqui escocés, con nos 20 millones de botellas vendidas, cifra similar a la del ejercicio anterior.

La empresa matriz de AED es IDV (International Distillers and Vitners Limited), división de bebidas de la multinacional británica Gran Metropolitan, que consiguió una facturación de unos 779.000 millones de pesetas, con un incremento del 7,5% y un aumento de los precios del 2%.

(SERVIMEDIA)
30 Dic 1996
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