ANGELA MOLINA, IMANOL ARIAS Y ANTONIO ANDERAS RECAUDARAN FONDOS PARA LOS ANCIANOS DE UNA RESIDENCIA DE ALCALA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los actores Angela Molina, Imanol Arias y Antonio Banderas asistirán el próximo lunes, en Alcalá de Henares, a la proyección de su última película, "Una mujer bajo la lluvia", con el propósito de recaudar fondos a beneficio de los ancianos de la Fundación de Antezana.
Dicha fundación, cuya presidenta es la reina Sofía, asiste y acoge, sin recibir ningún tipo de subvención, a unas 30 pesonas que viven en su mayoría en la residencia conocida popularmente como el "hospitalillo de Antezana".
El albergue, con un presupuesto anual de tres millones de pesetas, está regentado por 12 religiosas de la orden de las Siervas de María. Al no contar con ayudas, los ingresos que necesitan se recaudan con donativos de particulares y venta de unos pequeños libros sobre la historia de la entidad.
Para esta ocasión, el precio de las localidades del cine donde se proyectará la película "Una mujer ajo la lluvia", multicines de la Dehesa del centro comercial Alcampo, será de 1.000 pesetas.
Además, los organizadores de este acto benéfico han abierto una cuenta corriente con el número 3.164/271 en el Banco Español de Crédito, domiciliado en la plaza de Cervantes, para todas aquéllas donaciones que se deseen realizar.
(SERVIMEDIA)
28 Feb 1992
L