ANGEL CRISTO SUPERA LA CRISIS MOTIVADA POR LA INGESTION DE FARMACOS Y ALCOHOL, Y PODRIA SER DADO DE ALTA HOY
- Sus compañeros dicen que el domador estaba deprimido por problemas "sentimentales" y "de obesidad"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El domador y empresario de circo Angel Cristo ha experimentad una evolución favorable en su estado de salud en la madrugada de hoy, después de que ayer ingresara en el Hospital Universitario de Puerto Real (Cádiz) tras ingerir una importante cantidad de fármacos, según indicó a Servimedia el director de este centro sanitario, Francisco Alarcón.
El estado de Angel Cristo no es grave, salvo complicaciones, y podría ser dado de alta durante el día de hoy, según las mismas fuentes.
Por su parte, compañeros del circo en el que trabaja el domador han reconocido ue últimamente Angel Cristo se encontraba "algo deprimido" a causa de problemas "sentimentales y de obesidad", pero descartaron que haya intentado suicidarse.
A juicio de estos compañeros, la causa de su ingreso en el hospital fue la mezcla de alcohol con la abundamente medicación a la que actualmente se somete para tratar su obesidad.
El domador fue trasladado ayer en ambulancia al Hospital San Carlos de San Fernando (Cádiz), donde el circo que lleva su nombre había actuado el fin de semana.Dede este centro fue evacuado al Hospital Universitario de Puerto Real, a causa de su preocupante estado de salud.
Angel Cristo fue asistido ayer por agentes de la Policía Local de San Fernando, quienes recibieron una llamada de la familia del domador avisando de que le habían encontrado muy deprimido. Los agentes se interesaron por el estado del domador y avisaron a la ambulancia para su traslado al centro hospitalario.
(SERVIMEDIA)
21 Mar 1995
C