UN ANCIANO SECCIONA LA YUGULAR A OTRO EN UNA RESIDENCIA DE ZARAGOZA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Constantino López Rodrigo, de 92 años, murió esta mañana en una residencia de la Seguridad Social de Zaragoza al ser acuchillado por otro anciano que le seccionó la yugular, según informó a Servimedia funtes policiales.
Según las mismas fuentes, el suceso tuvo lugar pocos minutos antes de las once de la mañana, cuando López Rodrigo mantuvo una acalorada discusión con el presunto homicida, Miguel Gago Diego, de 76 años, quien seccionó la yugular de la víctima de una cuchillada.
El mortal altercado tuvo lugar en el camino principal de acceso a la residencia, en el barrio rural de Movera, cuyo perímetro está vallado y donde el cadáver de Constantino López quedó tendido en medio de un gran charco desangre.
Tras ser avisada la policía por el personal de la residencia, el presunto agresor intentó refugiarse en el interior del establecimiento aunque, tras algunos minutos de tensión, se entregó.
La relación entre la víctima y su agresor se había venido deteriorando en los últimos tiempos por razones personales, según aseguraron a Servimedia varios internos de la residencia, si bien nada hacía presagiar tan violento desenlace.
(SERVIMEDIA)
01 Sep 1995
C