ANASAGASTI CONDENA LOS COCTELES MOLOTOV PORQUE "PERJUDICAN GRAVEMENTE" AL PROCESO DE PAZ
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del PNV en el Congreso, Iñaki Anasagasti, aseguró hoy que los cócteles molotov lanzados la pasada noche contra la sede del PSOE en Lejona (Vizcaya), que ha quedado totalmente destruida, y contra el negocio de undirigente del PP en Santurce (Vizcaya) "perjudican gravemente" al proceso de paz de Euskadi.
Anasagasti afirmó a Servimedia que estos actos de violencia callejera son "una tremenda desgracia y a quien más perjudica es a los que estamos en medio del proceso de paz".
Además, a su juicio, atentan "gravemente contra proceso de paz en el País Vasco al perturbar el ambiente. Es una autentica desgracia".
Un grupo de encapuchados lanzaron esta noche varios cócteles molotov contra la casa del pueblo el PSOE en Lejona. El fuego se propagó por la planta baja y el primer piso y afectó a la fachada del edificio.
(SERVIMEDIA)
13 Feb 1999
R