ANABEL. EL INSTITUTO ANATOMICO FORENSE ESTUDIA YA LOS RESTOS DE LA JOVEN

SERVIMEDIA

La jueza de Illescas (Toledo) autorizó hoy la práctica de la autópsia a los restos de Anabel Segura encontrados ayer en una fábrica abandonada de la localidad toledana de Numancia de la Sagra. Los trabajos para determinar las causas de la muerte de la jóven secuestrada en abril de 1993 comenzaron esta misma mañana en el Instituto Anatómco Forense de Madrid.

El director del Instituto, José María Abenza, aseguró que todavía es pronto para saber cuanto tiempo durarán los exámenes. "Estamos dando los primeros pasos y es un poco precipitado decir que dificultades van a aparecer ni cuanto pueden durar los análisis", aseguró el doctor.

"Dentro de unas horas", indicó, "tendremos una idea más clara de lo que esto pueden durar los trabajos y de las dificultades que se plantearán. En estos momentos estamos empezando a trabajar".

Al cdaver de Anabel Segura se le practicarán análisis oseos y de la dentadura, así como pruebas de ADEN para determinar con plena seguridad la identidad de los restos y las causas de su muerte.

El cuerpo se encuentra desde ayer por la tarde en el Instituto Anatómico Forense tras haber sido hallados en una fábrica abandonada de Numancia de la Sagra en Toledo.

Por el momento ningún miembro de la familia Segura se ha desplazado hasta el Instituto Anatómico y permanecen encerrados en su domicilio de La oraleja a la espera de los resultados de la autopsia.

(SERVIMEDIA)
30 Sep 1995
SGR