ANA TUTOR Y ELIAS DIAZ, MIEMBROS DEL COMITE DE ETICA DE LA FSM
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ana Tutor, concejala socialista del Ayuntamiento de Madrid y antigua delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid; Elías Díaz, profesor de Filosofía del Derecho; Emilio García Horcajo, ex concejal madrileño; Victorino Granizo, concejal del Ayuntamiento de Madrid, y Elvira Domingo, diputada de la Asamblea regional, fueron propuestos hoy por la comisión ejecutiva regional de la Federación Socialista Madrileña (FSM) para integrar su Comité de Etica.
El objetivo fundamental de estas personas, que seránelegidas formalmente el próximo domingo en la reunión del Comité Regional de la FSM, será elaborar un código ético de funcionamiento para todos los militantes socialistas que se presenten como candidatos a las elecciones regionales y municipales de mayo de 1995.
Según el secretario general de la FSM, Jaime Lissaveztky, "estas cinco personas elaborarán las reglas del juego de los próximos comicios del 95, donde pretendemos elevar el listón, que estará siempre muy por encima de las exigencias legales, ymoralizar la política".
Con esta iniciativa aprobada hoy, los socialistas madrileños pretenden ponerse a la cabeza de la lucha contra la corrupción en la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM). El dirigente socialista aclaró que estas cinco personas "no serán Torquemadas ni juzgarán conductas de los militantes".
Otra de las decisiones de la FSM fue definir la línea de actuación de cara a los comicios de 1995. La FSM elaborará un plan de trabajo distinto para cada una de las 150 agrupaciones locales dl PSOE en Madrid, que recogerá los problemas específicos de cada distrito de la capital y de cada una de las localidades de la CAM.
(SERVIMEDIA)
01 Jul 1994
N