INMIGRACIÓN

ANA ROSA QUINTANA ASEGURA QUE NO LE GUSTARÍA COMPETIR CON CONCHA GARCÍA CAMPOY

MADRID
SERVIMEDIA

La periodista Ana Rosa Quintana, que se despide esta semana de su programa hasta el mes de septiembre, aseguró hoy que no le gustaría tener que competir con Concha García Campoy, si ésta finalmente acepta hacerse cargo de las mañanas de Cuatro.

"Es una gran profesional y una mejor amiga con un recorrido profesional impresionante, como toda la gente que hacemos radio, sería muy duro tener que enfrentarme a ella, aunque por lo que yo sé no hará las mañanas de Cuatro", manifestó Quintana en una rueda de prensa en la que hizo balance de la temporada, acompañada por Alberto Carullo, director de antena de Telecinco y Manuel Villanueva, director general de contenidos.

Fuentes de Cuatro consultadas por Servimedia ni confirmaron ni desmintieron que Campoy se incorpore en septiembre para hacerse cargo de la programación matinal. "Aún no está definida del todo la parrilla de la próxima temporada, ni tampoco la programación matinal", explicaron dichas fuentes.

A expensas de si se producirá o no ese enfrentamiento entre ambas profesionales de la comunicación, hoy por hoy, "El programa de Ana Rosa" es el líder de la mañana con una media del 25,4% de cuota de pantalla y 1.089.000 espectadores, según datos aportados por Telecinco.

"Ha sido un año estupendo, con muchas alegrías, un año gratificante y no sólo por los datos de audiencia, que han estado muy bien, explicó Quintana.

Tuvo un recuerdo especial para la muerte de Rocío Jurado, la noticia más dura que tuvo que contar "porque ella representaba muchas cosas, con su desaparición se va una época de España", señaló Quintana.

Se mostró partidaria de pocos cambios ante la nueva temporada porque es absurdo "cambiar lo que funciona", aunque adelantó que su programa se va a ocupar más a fondo de las situaciones de maltrato infantil. "Con el caso de Alba nos hemos dado cuenta de que hay un muro de silencio en torno al maltrato que sufren los niños. Las cosas no funcionan como deberían y creo que la próxima temporada le vamos a dar mucha importancia a este tema", aseguró Quintana.

Durante el verano, "El programa de Ana Rosa" cederá el testigo de la presentación, a partir del próximo lunes, a Màxim Huerta y Óscar Martínez, que introducirán algunas novedades en el espacio como la incorporación de la "terremoto de Alcorcón", que informará sobre todas las novedades de Internet, así como la colaboración del presentador Víctor Sandoval.

(SERVIMEDIA)
12 Jul 2006
A