ANA PASTOR SOSTIENE QUE "LA DERROTA DE ZAPATERO" ES UNA "PREMONICIÓN" DE LAS GENERALES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La secretaria ejecutiva de Política Social y Bienestar del Partido Popular, Ana Pastor, entendió hoy que el resultado de las elecciones de Cataluña, en las que los socialistas han perdido cinco escaños, "es la primera gran derrota del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero", y auguró que puede ser "una premonición" de lo que ocurra en las elecciones generales.
"Ésta es la primera gran derrota en las urnas del señor Zapatero y puede ser una premonición de lo que puede pasar en las elecciones generales", declaró Pastor en una rueda de prensa convocada para informar sobre la postura de su partido en algunos asuntos sanitarios.
El error del PSOE, indicó, es que "los españoles están preocupados por unas cosas (inmigración, calidad de vida, sistema educativo y sanitario, etc.) y los políticos, por otras".
"La abstención (de los comicios de ayer), consolidada como la más alta, es un divorcio entre Zapatero y los ciudadanos", concluyó la secretaria ejecutiva de Bienestar del PP, quien agradeció a sus votantes el respaldo dado ayer y pidió a los políticos "que velen por el interés de los catalanes".
(SERVIMEDIA)
02 Nov 2006
G