ANA OBREGON Y ALESSANDRO LEQUIO, LA SEPARACION CADA VEZ MAS CERCA, SEGUN LAS "REVISTAS DEL CORAZON"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Alessandro Lequio abandonó Madrid con el fin de pasar unos días, los de las vacaciones de Semana Santa, junto a su hijo Clemente, que precisamente en esas fechas celebraba su cumpleaños. El hijo de Alessandro y Antnia dell'Ate vive en Brindisi, Italia con su madre y su abuela materna, según informa esta seman la revista "Hola".
Al parecer, según señala el semanario, continua la tensa situación entre Ana Obregón y Alessandro Lequio desde que ambos acordaron darse un período de prueba, tras vivir unos días separados como consecuencia, entre otras razones, de la amistad del conde Lequio mantenía con la azafata Silvia Tinao.
Todo parace indicar que la situación no sólo no ha mejorado en la pareja sino que, porel contrario, continúa ciertamente en crisis, motivo por el que el conde Lequio decidió pasar unos días de vacacioens junto a su hijo Clemente en Gstaad, Suiza. En este encuentro y en la celebración del cumpleaños del pequeño también estaba presente Antonia dell'Ate.
Al aeropuerto madrileño de Barajas acudieron a despedirle, en el momento de su partida, Ana Obregón y su hijo Alejandro. Según la actriz, ella no viajó junto a Alessandro debido al accidente doméstico que sufrió, en el que se dañó el braz izquierdo.
En una de estas jornadas transcurridas con su hijo en su residencia de La Moraleja (Madrid), Ana acudió con él a un supermercado cercano, viéndoseles felicies y sonrientes, según "Diez Minutos".
Asimismo, Ana acudió a visitar a la clínica madrileña donde estaba internado a su amigo Antonio Martín. El famoso jugador de baloncesto, que mantiene una larga amistad con Ana, sufrió recientemente una lesión que obligó a intervenirle quirúrgicamente.
Por otra parte, la revista "Semana" iforma que la pareja vive una separación de hecho. Al parecer, Alessandro Lequio a su vuelta de Italia acudió al que fuera su domicilio para reunirse con su hijo Alejandro.
El conde Lequio se llevó a su hijo al campo de golf de La Moraleja, donde juntos, y siempre en compañía de la niñera del pequeño, pasaron la tarde.
La ausencia de Ana Obregón en esta reunión familiar parece dejar clara su decisión: su relación con Alessandro ha terminado. Al parecer, Ana Obregón ha tomado su decisión, se mantiee firme en ella y se dice que no piensa dar marcha atras.
(SERVIMEDIA)
07 Abr 1994
L