ANA MATO INTENTARÁ "POR TODOS LOS MEDIOS" QUE SAN GIL SIGA EN LA CÚPULA DEL PP
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La diputada del PP Ana Mato, a la que Mariano Rajoy quiere colocar en la nueva dirección como vicesecretaria de Organización, aseguró hoy que su primera dedicación en el cargo será "intentar por todos los medios" que María San Gil siga en la cúpula del partido.
Mato declaró, en una entrevista a Onda Cero recogida por Servimedia, que piensa aprovechar su "muy buena relación" con la presidenta del PP vasco para despejarle sus dudas respecto a Mariano Rajoy.
San Gil abandonó hace un mes la ponencia Política del PP por discrepancias de fondo con Rajoy y anunció su deseo de dejar la dirección del PP vasco. Sin embargo, Mato quiere hacerle cambiar de opinión porque "es una persona del partido de toda la vida".
Mato dijo sentirse "muy agradecida" con Mariano Rajoy por haber confiado en ella para asignarle la Vicesecretaría de Organización del PP después del Congreso Nacional que el partido celebra este fin de semana en Valencia.
A su juicio, el líder popular ha conformado un "magnífico equipo" que puede hacer "una buena labor durante estos años en favor de los ciudadanos". "Con este equipo, estoy segura de que los ciudadanos vamos a sentir que los ciudadanos pueden confiar en el PP, que podemos hacer que vivan mejor y desde luego que ganaremos las elecciones generales", dijo.
Mato aseguró que con el cónclave de Valencia "se acaba la crisis" que el PP ha atravesado desde la derrota del 9-M, ya que el partido va a salir "más fuerte, más reforzado e ilusionado" con la reelección de Rajoy como presidente.
Finalmente, la diputada manifestó sentirse "honrada" de pertenecer al equipo de Mariano Rajoy, de la misma manera que hace años perteneció "al equipo de Aznar", ya que considera que el PP es "una gran familia" en la que no debe haber "etiquetas".
(SERVIMEDIA)
19 Jun 2008
F