ANA BOTELLA, NUEVA PRESIDENTA DE HONOR DE LAFUNDACION JUNIOR ACHIEVEMENT ESPAÑA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ana Botella, esposa del presidente del Gobierno, José María Aznar, ha aceptado la presidencia de honor de la división española de la Fundación Junior Achievement, según informó hoy en un comunicado esta entidad, que se declara como la mayor organización educativa internacional sin ánimo de lucro.
La fundación explicó que ha elegido a Botella por "su conocida dedicación a las causas sociales, educativas y humanitarias, además de porsu personalidad y prestigio".
Sergio de Horna, presidente de Junior Achievement España, dijo que Ana Botella les ayudará a dar a conocer su fundación, que es muy joven en España pero que en otros países cuenta con gran aceptación entre el mundo empresarial y educativo. "Su apuesta por la fundación demuestra que la idea de proveer a los jóvenes de herramientas para su futuro profesional es clave en una sociedad como la nuestra".
Desde su aparición en España hace dos años, Junior Achievement ha lleado con sus programas educativos a más de 1.700 niños y jóvenes de entre 5 y 21 años provenientes de diversas instituciones y centros educativos, tanto públicos como privados.
El objetivo de la fundación es proporcionar a los jóvenes españoles los conocimientos básicos sobre los sistemas socioeconómicos que rigen la actividad empresarial actual.
(SERVIMEDIA)
21 Nov 2002
JRN