ANA BELEN Y TATE MONTOYA FORMAN PAREJA EN EL ULTIMO DISCO DEL CANTANTE ANDALUZ
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La actriz y cantante Ana Belén ha participado en la grabación del nuevo disco del también cantante y presentador de televisión Tate Montoya, en el que ambos interpretan algunas sevillanas a dúo, según informaron fuentes próximas a este artista.
El nuvo disco, titulado "Entre son y son", cuya edición está prevista para los próximos días, incluye temas como "Y yo la dije"; "Nostalgia" y el pasodoble "Rocío", versionado en forma de tango.
Esta es la primera vez que Ana Belén interpreta sevillanas para la grabación de un disco, aunque hizo una incursión en el mundo del folclore andaluz con la grabación de una rumba flamenca a dúo con Camarón de la Isla.
Según fuentes cercanas a Tate Montoya, el artista eligió a Ana Belén para que le "acompañase"en la grabación del disco porque "su voz era la más apropiada para cantar juntos canciones de este tipo".
Ana Belén inició hace unas semanas su rodaje dentro de la película "Tirano Banderas".
(SERVIMEDIA)
23 Mar 1993
M