AMUSATEGUI, PREMIO "TINTERO" DE APIE, ASOCIACION DE PERIODISTAS DE INFORMACION ECONOMICA

MADRID
SERVIMEDIA

José María Amusátegui, presidente del Banco Central Hispano, ha sido el ganador del premio "Tintero", otorgado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) al personaje con una comunicación más fluida con sus miembros, y el cntrario el premio "Secante" a Masnuel Guasch, presidente de Fasa-Renault y Ebro.

Los premios se entregaron ayer en el transcurso de una cena organizada por APIE y en la que tambien se entregaron sendos accesits "Tintero" a Luis Carlos Croissier, presidente de la Comisión Nacional de Mercado de Valores, y José María Cuevas, presdente de CEOE.

Por su parte, los accesits del premio "Secante" recayeron sobre manuel Conthe, director general del Tesoro, y German Calvillo, presidente de Tabacalera.

En el mismo acto se nombró Socio de Honor de la Asoaciación a Luis Angel Rojo, gobernador del Banco de España.

(SERVIMEDIA)
10 Mar 1993
JCV