Distribución
AmRest deja de desarrollar la marca Burger King en Polonia, República Checa, Eslovaquia, Bulgaria y Rumanía
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
AmRest informó este martes de que Burger King Europe GMBH le ha comunicado la terminación de los contratos para el desarrollo de la marca Burger King en Polonia, República Checa, Eslovaquia, Bulgaria y Rumanía con efectos del día de hoy.
Según informó AmRest a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), continuará operando los 93 restaurantes Burger King de los que es titular en estos países “bajo los mejores estándares de servicio y calidad, en cumplimiento de los contratos de franquicia firmados y que continuarán vigentes”.
En base a ello, AmRest destacó que los ingresos, el beneficio bruto de explotación (Ebitda) y los activos totales de AmRest “no se verán afectados significativamente por la terminación de los contratos de desarrollo”.
AmRest opera más de 2.350 restaurantes bajo marcas franquiciadas como KFC, Starbucks, Pizza Hut y Burger King, así como marcas propias como La Tagliatella, Sushi Shop, Bacoa y Blue Frog. Está presente en 25 países y también tiene en su cartera una serie de marcas virtuales.
(SERVIMEDIA)
01 Feb 2022
MMR/clc