AMPER FICHA A GARCIA HERMOSO COMO "NUMERO DOS" DEL GRUPO

MADRID
SERVIMEDIA

El grupo Amper anunció hoy el fichaje de José Manuel García Hermoso como nuevo director general económico-financiero, con responsabilidades sobre todo el grupo, lo que le convierte en el "número dos" del primer fabricante nacional de equipos de telecomunicaciones.

García Hermoso ocupó hasta 1996 la presidencia de Corporación Siderúrgic, grupo que aglutinó los principales activos estatales en el sector de la siderurgia, para después ser privatizada como Aceralia.

Además, el nuevo alto ejecutivo de Amper fue vicepresidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y del antiguo Instituto Nacional de Industria (INI). Antes de su reciente incorporación en Amper, García Hermoso era socio del bufete Celso González y Asociados.

Amper, cuya presidencia ocupa Enrique Used, afirma que con esta incorporación queda concluida l renovación del equipo de dirección, recientemente estructurado en torno a dos grandes líneas de negocio: Amper Soluciones y Amper Tecnologías, bajo la dirección de Rafael Posada y Juan Giró, respectivamente.

Used, García Hermoso, Posada y Giró serán las cuatro personas que conformarán el Comité Ejecutivo del Grupo Amper.

(SERVIMEDIA)
17 Ene 2000
G