LOS AMIGOS DEL PRINCIPE FELIPE LE ORGANIZARON UNA FIESTA SORPRESA PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS

MADRID
SERVIMEDIA

El príncipe Felipe fue objeto de una fiesta sorpresa con motivo de su 30 cumpleaños, ofrecida por un grupo de sus más íntimos amigos, reunión que tuvo lugar en la casa que los duques de Castro Enríquez tiene en Madrid, según informan esta semana las diferentes revistas del corazón.

A la fiesta de cumpleaños, celebrada el pasado 1 de febrero, asistieron, entr otros, la condesa Carolina de Waldburg, con quien se relacionó sentimentalmente al príncipe Felipe; su primo, el príncipe Nicolás de Grecia, Cristina Valls Taberner, la princesa Kalina de Bulgaria, Kitín Muñoz, Paloma Segrelles y su marido, Fernando Primo de Rivera y Fernando Martínez de Irujo.

También acudieron a la fiesta Ignacio y Alvaro de Marichalar, los únicos de los hermanos de Jaime de Marichalar que siguen solteros, quienes, al igual que a su cuñado don Felipe de Borbón, recibieron felicitacones de todos los invitados por el embarazo de la infanta Elena.

Entre los invitados se encontraba Javier Soto, el padre de la hija de Isabel Sartorius. Esta había recibido invitación para la fiesta, aunque finalmente no asistió.

Jvier Soto, padre de la hija de Isabel Sartoruis. Al parecer, Isabel Sartorius había rcibido invitación para la fiesta

(SERVIMEDIA)
12 Feb 1998
L