AMERICAN EXPRESS Y LA CAMARA DE COMERCIO CREAN EL PREMIO "NOVO PYMES" PARA LA INNOVACION

MADRID
SERVIMEDIA

American Express de España presentó hoy la primera edición de "Novo Pymes", un premio anual que la compañía acaba de crear, en cooperación con la Cámara de Comercio de Madrid, para reconocer y fomentar la innovaión de las pymes.

En un acto celebrado esta mañana en la sede de la Cámara de Madrid, el objeto de este premio es reconocer la capacidad de innovación de las pymes de la Comunidad de Madrid. El premio no tendrá una dotación económica.

En este sentido, el presidente de American Express de España, Héctor Cuellar, explicó que, en un principio, el premio se convocará para las pymes madrileñas, si bien prevé que se extienda en un tiempo a toda España.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Cmercio de Madrid, Juan Mato, destacó la importancia de la innovación en las pymes, "herramienta puramente competitiva en el mercado".

Finalmente, el secretario de Estado de Política Económica y Tecnológica, Ramón Marimón, destacó la importancia de los planes de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I) que se están emprendiendo desde el Ministerio de Ciencia y Tecnología, como el Torres Quevedo o el Profit.

(SERVIMEDIA)
28 Nov 2001
D