AMENA Y RETEVISION PRESTARAN SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES ITEGRALES A LAS CAJAS DE AHORRO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA) y los operadores de telecomunicaciones Retevisión y Amena firmaron hoy un acuerdo para la prestación de servicios de telefonía fija, móvil y transmisión de datos a las Cajas de Ahorro,
Según informaron hoy las tres entidades, Retevisión y Amena se constituyen como operadores homologados para la prestación de servicios de telecomunicaciones, proporcionando, por primera vez, una alternatva viable que permitirá a las cajas elegir con qué operador implantan su infraestructura de telecomunicaciones.
El acuerdo tiene una duración de dos años y cubre todo el territorio español, en el que se integran las 47 cajas que conforman la CECA. Además, permitirá cumplir uno de los criterios de la Confederación de Cajas de reducir costes en telecomunicaciones garantizando la calidad y la introducción de nuevos servicios.
La propuesta se articula sobre una red privada virtual fijo-móvil, que perite ofrecer en cada sucursal servicios de voz fija, móvil y datos con tarifa plana. Las cajas de ahorro gastan en telecomunicaciones, anualmente, 180 millones de euros (casi 3 billones de pesetas)
(SERVIMEDIA)
23 Mar 2001
J