PEAJE

AMENA LANZA UNA TARIFA ÚNICA PARA EUROPA

MADRID
SERVIMEDIA

Amena, del Grupo Auna, ha lanzado una nueva tarifa única en "roaming" para todos sus clientes que viajen por Europa. La nueva "Tarifa Única Europea" se aplica cuando, tanto el origen de la llamada como el destino, están situados entre los países de su área de actividad denominada "Zona Europa Occidental".

Según informó hoy la operadora, esta nueva tarifa tiene un precio de 0,70 euros por minuto para los clientes de contrato residencial y empresa y de 1,10 euros por minuto para los clientes de prepago con independencia de si el destino de la llamada es un número fijo o móvil de cualquier operador y de la hora en que se realice la llamada.

La "Tarifa Única Europea" se aplicará tanto a la actual cartera de clientes de Amena como a los futuros nuevos clientes.

El servicio se lanza para las llamadas desde Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Chequia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Guernsey, Holanda, Hungría,Irlanda, Isla de Man, Islandia, Italia, Jersey, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, San Marino, Suecia, Suiza y Vaticano.

(SERVIMEDIA)
30 Jun 2005
O