AMEDO: "NUNCA HE TENIDO NINGUN PRIVILEGIO EN NINGUN SENTIDO"

GUADALAJARA
SERVIMEDIA

El ex subcomisario José Amedo, que fue condenado junto al inspector Michel Domínguez a 108 años de cárcel por su implicación en la trama de los GAL, manifestó esta tarde, a la entrada de la prisión de Guadalajara, adonde regresó tras disfrutar de un permiso de siete días, que no ha disfrutado de atenciones especiales y que "nunca he tenido ningún privilegio en ningún senido".

Amedo, que almorzó con su mujer en un céntrico restaurante de la capital alcarreña, señaló, ante un numeroso grupo de periodistas, que se había acatarrado durante el permiso penitenciario.

El ex policía dijo que no le ha gustado la polémica que se ha suscitado sobre la posible concesión del tercer grado y añadió que lo único que sabe es que "después de siete días de permiso vuelvo a la cárcel".

Dos horas antes había regresado a la prisión alcarreña el ex inspector Michel Domínguez acomañado de su mujer, quienes pasaron desapercibidos ante la multitud de periodistas que se dieron cita a la entrada de la prisión.

La Junta de Tratamiento de la Prisión de Guadalajara volverá a reunirse mañana, como cada jueves, y se desconoce si analizará el paso al tercer grado de los dos ex policías.

(SERVIMEDIA)
23 Feb 1994
C