AMALIA GOMEZ, SECRETARIA GENERAL DE ASUNTOS SOCIALES, Y MANUEL PIMENTEL, SECRETARIO GENERAL DE EMPLEO

MADRID
SERVIMEDIA

Amalia Gómez, `número uno' del PP por Sevilla en las pasadas elecciones autonómicas andaluzas, será nombrada mañana secretaria general de AsuntosSociales por el Consejo de Ministros, según han asegurado a Servimedia fuentes gubernamentales.

Las mismas fuentes han añadido que Manuel Pimentel será nombrado nuevo secretario general de Empleo. El organigrama del nuevo Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales se completa con la Secretaría de Estado de Seguridad Social, que ocupará el diputado por Burgos Juan carlos Aparicio.

Amalia Gómez y Manuel Pimentel son colaboradores del ministro Javier Arenas en Andalucía. Gómez fue la `número uno' del P al Parlamento por Sevilla en las pasadas elecciones autonómicas andaluzas.

Pimentel fue secretario general del PP andaluz y portavoz del Grupo Popular en el Parlamento Andaluz hasta el 14 de septiembre de 1994, fecha en la que dejó la política activa. Es ingeniero agrónomo y se le considera `mano derecha' de Arenas en Andalucía.

(SERVIMEDIA)
09 Mayo 1996
G